Compras

El Baratito trabaja con la mejor empresa de logística para brindarte el mejor servicio. Por tal motivo el método de envío de nuestros productos es a través de FedEx

Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de Fedex.

También puedes checar el estatus de tu pedido en SIGUE TUS COMPRAS.

Pagos y seguridad

Para tu comodidad contamos con pagos con tarjeta de crédito y debito:

 

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express

Es 100% seguro ya que en El Baratito contamos con todos los protocolos de seguridad estipulados ante la ley para realizar cobros digitales.

Además todos nuestros pagos son realizados a través de la plataforma CONECKTA

Devoluciones y cancelaciones.

En el caso de productos de segunda mano  no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto y únicamente aplica para la mercancía nueva.

En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  •  En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Para recibir ayuda especializada por favor contactarnos a través de nuestra página de contacto. 

O también puedes escribirnos directamente en Facebook o Instagram

Si desea devolver un artículo, es necesario mandar un mensaje directo a la cuenta de instagram con el NÚMERO DE PEDIDO como título.

En dicho mensaje se tendrá que especificar el motivo del reembolso así como contar número del pedido,  nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido. Una vez confirmada la información se le enviará un correo de vuelta con la información y dirección para hacer el envío de la mercancía.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

El Baratito cubre envios en cambios por defecto o talla.

No se hacen reembolsos por medidas mal seleccionadas, únicamente por detalles o fallas en el producto.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Contáctanos

¿No resolvimos tus dudas? Mándanos un mensaje para poderte ayudar.